Talleres de animación para los más pequeños en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado una serie talleres de animación gratuitos todos los viernes del mes de julio en la Plaza de la Familia, en el que los más pequeños aprenderán a hacer sales de baño relajantes, abanicos japoneses y técnicas para decorar su cuarto.

taller infantil

La ONGD Koricancha, realizará cuatro talleres infantiles en los que pretende ofrecer un espacio donde los más pequeños puedan divertirse y relacionarse con sus iguales, a la vez que aprenden a utilizar su tiempo libre de manera saludable y responsable. Todos los talleres se realizarán en la Plaza de la Familia a la misma hora y de manera gratuita.

La programación es la siguiente:

Viernes, 5 de julio

“Relájate” Taller de sales de baño perfumadas

Los más pequeños aprenderán a fabricar sales de baño perfumadas para pasar un rato agradable y divertido en la bañera. Realizarán una pequeña bolsita de colores y se lo podrán llevar a casa.

Viernes, 12 de julio

“Crea tu estilo” Taller de botes de sales de colores

Esta actividad es la herramienta ideal para que los participantes puedan expresarse en un ambiente de creatividad mediante los trabajos manuales.

Viernes, 19 de julio

“Decora tu cuarto” Taller de marcos de fotos

Mediante diferentes técnicas manuales, los monitores y monitoras enseñarán a los más pequeños a confeccionar un marco de fotos donde cada niño dará su toque personal.

Viernes, 26 de julio

“Un soplo de aire fresco” Taller de Pai-Pai o abanico japonés

No hay nada mejor para el calor que la elaboración de un bonito Pai-Pai, con dibujos creativos.

Hora: 20-21:30 horas

Lugar: Plaza de la Familia

Entrada: gratuita

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!