Gap, zumba y acuafit en la piscina de verano de Algete

Si quieres divertirte, hacer deportes y refrescarte, ya es posible en la piscina municipal de Algete. El Ayuntamiento de Algete ha puesto en marcha un programa de animación que se realizará durante el mes de julio en la piscina municipal. Habrá Zumba, Acuafit o GAP. Las clases serán gratuitas.

clase de acuafit piscina

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha el programa de animación deportiva que se realizará durante el mes de julio en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Fomentar la actividad física

El objetivo del programa es la dinamización y promoción de la actividad física así como las instalaciones de la piscina municipal.

Todos los martes de julio, los usuarios podrán practicar Acuafit. Los días 11 y 25, Zumba y el día 18 GAP. Además, los días 10, 17 y 24 (16:30h) se impartirán charlas sobre hábitos saludables en el ámbito de la alimentación a cargo de la empresa DANONE.

Clases gratuitas

Las clases serán gratuitas y adaptadas a todos los públicos, por lo que no se requiera una condición física determinada. La única condición necesaria será la de recoger un pase de acceso a la actividad en la taquilla de la piscina que deberá entregarse al monitor que imparta la actividad.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!