Talleres de identificación de anfibios para ir con los peques

Anímate a conocer algo más sobre estos curiosos animales, los problemas a los que se enfrentan y qué podemos hacer para ayudarles. Un taller de identificación de anfibios para disfrutar con los más pequeños en la Sierra de Guadarrama

Juan-Sevilla_1024
© Juan Sevilla

Se trata de una actividad, organizada por el CIN ‘El Gurugú’, en la que los participantes pasearán por el entorno natural, con el objetivo de mejorar su conocimiento sobre ranas, sapos, sapillos, tritones, etc., que pondrán de manifiesto la interesante variedad de la zona y las características que hacen de estos animales unos pobladores tan especiales en la Sierra.

Una actividad educativa que está destinada a disfrutar en familia

 Las plazas son limitadas por lo que será necesario realizar una reserva10€ para los adultos y 5€ para los niños menores de 12 años.

Además, “El Gurugú” ofrece rutas, talleres de ecología e igualdad, actividades deportivas, cursos de adiestramientos y otras muchas actividades para disfrutar en familia.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!