La nueva película de Al Pacino en los estrenos de este viernes

Este viernes se estrena la nueva película de Al Pacino: La sombra del actor. Además, en la cartelera de este fin de semana ‘El Maestro del Agua’, bajo la dirección de Russel Crowe.

La-sombra-del-actor-Al-Pacino

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1yZkkLv2tlA[/youtube]

Sinopsis: Es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo, que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias y chicos alérgicos al compromiso Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje en Gran Canaria.

EL MAESTRO DEL AGUA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TQo4lvaAjko[/youtube]

Sinopsis: Una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe, una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan, un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

GIRLHOOD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=chBJvZH6aEE[/youtube]

Sinopsis: Oprimida por su entorno familiar, las nulas perspectivas en la escuela y por la ley que imponen los chicos en su barrio, Marieme comienza una nueva vida al conocer a tres chicas rebeldes que se niegan a seguir las normas establecidas. Cambia su nombre, su manera de vestir y deja el colegio para ser aceptada en la banda, confiando en que éste sea el camino hacia la libertad.

LA FAMILIA BÉLIER

[youtube] https://www.youtube.com/watch?t=10&v=CdPfwURVqBI[/youtube]

Sinopsis: En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar. Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta. ¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos… o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

LA LEYENDA DE SARILA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wX1Cpvv7KB0[/youtube]

Sinopsis: Una tribu de esquimales se ve amenazada por la desaparición de la caza. Croolik, el anciano chamán de la tribu, es incapaz de resolver el problema. Día tras día, los cazadores regresan con las manos vacías. La anciana mujer del chamán recuerda la leyenda de Sarila, una tierra sagrada donde hay caza en abundancia, pero a la que sólo pueden acceder los elegidos por los dioses. El chamán Croolik se siente amenazado por Markussi, un chico del clan que ha empezado a desarrollar poderes mágicos. Con la intención de acabar con su vida, lo elige a él y a sus dos amigos para la peligrosa aventura. Para salvar a sus amigos y llegar a Sarila, Markussi deberá aprender a usar sus poderes y a aceptar la responsabilidad que supone ser poseedor de ellos.

LA PIRÁMIDE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xLHW-4p4_ks[/youtube]

Sinopsis: En 1699, un barco polaco que transportaba dos momias fue perseguido por visiones espectrales y tormentas inhumanas. En 1803, cuatro miembros de una expedición entraron en la pirámide de Jafra (Kefrén) y nunca salieron. Y en 1922, la tumba de Tutankamón fue abierta y se desarrolló una serie de muertes espeluznantes entre el equipo de excavación. Durante los siguientes 90 años, no se profanó ninguna tumba más. Hasta ahora.

LA SOMBRA DEL ACTOR

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2kH9ZbVln6g[/youtube]

Sinopsis: Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y80lABEq5vs[/youtube]

Sinopsis: Cinco hombres normales y corrientes de un país con grandes similitudes al nuestro, ven cómo la crisis económica desmorona sus vidas. Sin nada que perder idean un alocado plan para salvar la economía mundial: secuestrar al presidente del Banco Central para exigirle que todo vuelva a ser como antes.

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CRzMXxoFiIA[/youtube]

Sinopsis: Marina y Víctor lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

SUPERPOLI EN LAS VEGAS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P_TZohong3U[/youtube]

Sinopsis: Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!