Talleres para PYMES y autónomos rurales en Colmenar

La Comunidad de Madrid impartirá dos Talleres en Colmenar Viejo para ayudar a las pymes y autónomos de la zona que trabajan en entornos rurales a mejorar su posicionamiento en el mercado y el uso de las nuevas tecnologías.

© calafellvalo
© calafellvalo

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio impartirá los días 18 de junio y 2 de julio en Colmenar Viejo dos talleres dirigidos a trabajadores autónomos y pymes que desarrollan su actividad en el entorno rural para ayudarles a mejorar su posicionamiento en el mercado y el uso de las nuevas tecnologías, una actividad enmarcada en el programa formativo Red Competitiva Rural de la Comunidad de Madrid (RCR Madrid).

Los talleres están dirigidos a los trabajadores autónomos y pymes que desarrollan su actividad en el entorno rural de Colmenar Viejo, San Agustín del Guadalix, Hoyo de Manzanares, Guadalix de la Sierra y Pedrezuela.

En ambos, el equipo formativo realizará un análisis individualizado y personalizado de la situación actual de la imagen digital del participante. Esta información se entregará al alumno en el segundo taller y servirá para la elaboración de un Plan de acción rápida.

Así, y contando con esa premisa general, en el primer taller, el que tendrá lugar el jueves 18 de junio, expertos en la materia y los participantes realizarán un autodiagnóstico individualizado sobre el Posicionamiento de Mercado actual de cada uno de sus negocios. También se realizará una Identificación de las mejores prácticas.

En el segundo taller, el del jueves 2 de julio, se llevará a cabo una Puesta en común, con el fin de proporcionar a cada participante una visión externa de la imagen digital de su negocio. Del mismo modo, se elaborará de forma individualizada un Plan de acción rápida que permita poner en marcha cuanto antes las oportunidades de mejora detectadas tanto en el autodiagnóstico como en la visión digital externa.

Los talleres tendrán lugar en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), de 16:00 a 20:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!