Tarifa plana de conciertos en Madrid

¿Eres un amante de la música? ¿Te gusta ir a conciertos? Una plataforma de música en directo ha lanzado en Madrid FanPass, una tarifa plana de 25 euros al mes que permite asistir a los conciertos de la capital.

© Oscar Ortiz
© Oscar Ortiz

FanPass, una nueva forma de disfrutar de la música en directo. Según han informado los responsables del proyecto a Europa Press, «hemos creado FanPass porque queremos comenzar a entender los conciertos, no como una cita esporádica para privilegiados, sino como una forma de vida que cada día compartimos más personas y que nos hace sentir únicos», explican Miguel Zafra y Jaime Castañosa, fundadores de Fan on Fire.

¿Cómo funciona?

Cada día a las 11:00 a.m. se publican los eventos de los próximos 3 días. Los interesados podrán elegir el que más le guste y apuntarte a la lista hasta las 05:00 p.m. A esa hora se enviará el listado de los asistentes a las salas donde se celebra el concierto.

¿Qué tipo de conciertos incluye?

Esta tarifa plana incluye desde conciertos de bandas o DJs emergentes, artistas consolidados e incluso conciertos de gran aforo.

¿A cuántos eventos se puede asistir cada mes?

Un pase, música en vivo sin límites. Los promotores y salas otorgan un cupo máximo para las personas con este pase dependiendo del aforo o disponibilidad. Por ello se debe estar atento a el evento que se quiera asistir para conseguir una plaza. Sólo se podrá apuntar a un concierto cada día para que todos los fans tengan las mismas oportunidades. Una vez haya tenido lugar el concierto, se podrá volver a hacer una reserva.

[vimeo]https://vimeo.com/127295485[/vimeo]

¿Cuando comienza a funcionar FanPass?

El día 1 de junio de este 2015 se inicia el servicio. Desde ese día se podrá reservar y asistir a conciertos hasta el 30 de junio, cuando se hará un pequeño parón y se volverá a relanzar en septiembre de forma ininterrumpida. Hasta el 31 de mayo se aceptarán nuevos usuarios siempre y cuando no se haya cubierto el cupo limitado para el mes de junio.

¿Se puede llevar a un acompañante?

Con la suscripción personal a FanPass solo se podrá tener acceso esa persona. Pero existe el FanPass +1, cuesta 45 euros y se tendrá derecho a llevar a un acompañante a cada concierto. Esa compañía no tiene por qué ser siempre la misma.

De momento, esta tarifa plana solo está disponible como fase Beta en Madrid. Para obtener más información pincha aquí.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!