Tarzán vuelve a la cartelera del fin de semana

Comedia, cine infantil, drama, tragedia… todo tipo de géneros se podrán encontrar en el estreno de la cartelera del fin de semana. A continuación un resumen…

tarzan

LAS DOS CARAS DE ENERO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PbPOeSCrCLM[/youtube]

Sinopsis: 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven, Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. Pero Rydal no tardará en descubrir que las apariencias engañan y que debajo del afable exterior de Chester se esconden oscuros secretos. Cuando Rydal va a ver a la pareja en su lujoso hotel, Chester le pide ayuda para mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que, según él, le atacó. Rydal acepta sin pensarlo, pero se implica cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse. Además, se encapricha de la vulnerable Colette, incrementando los celos y la paranoia de Chester, y dando pie a un pique mental entre los dos hombres. Las circunstancias les llevan de Grecia a Turquía, donde tiene lugar una dramática escena final en las callejuelas del Gran Bazar de Estambul.

 

NO HAY DOS SIN TRES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9uyIcCtR4Zw[/youtube]

Sinopsis: Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba, se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más, las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el desgraciado mentiroso que las ha engañado a todas.

VIOLETTE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wn9lXROhkIw[/youtube]

Sinopsis: Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germaindes- Près. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan, una relación basada en la búsqueda de la libertad a través de la escritura para Violette, y de la convicción de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo común para Simone.

TARZAN (2014)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X1sw3kTk2Fs[/youtube]

Sinopsis: Nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs grabada mediante captura de movimiento. Los padres de Tarzán mueren en un accidente buscando la forma de expandir su millonario negocio. Tarzán es criado por gorilas aprendiendo a sobrevivir en un mundo completamente distinto al que conocía. Sin embargo la armonía natural que le rodea se verá alterado con la aparición de Jane, una joven de ciudad que siente verdadera pasión por los animales, y con la llegada del actual director de la empresa de sus padres quien sólo llega con fines lucrativos.

 

SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1rKQeIp9PY[/youtube]

Sinopsis: Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

NOT THAT FUNNY

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9vK0gt-bu4M[/youtube]

Sinopsis: Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es tener a su lado a alguien que le haga reír. Stefan, su vecino, no es un hombre precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que está buscando.

 

CAMARADAS

Sinopsis: La noche del 7 de septiembre de 1950 la policía toma las calles de varias ciudades de Francia. Cuatrocientas personas que tan sólo unos años antes habían luchado y derramado su sangre hasta la muerte por liberar al mundo del Fascismo, son detenidas y expulsadas de Francia. La mano sutil de los EE.UU. ya estaba detrás de esta operación. Hoy, el último de esos camaradas reside en el mismo lugar en donde de manera hostil le colocó aquella democracia por la que combatió en la II Guerra Mundial.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!