Teatro de marionetas en Algete

Este sábado 7 de febrero, la compañía Tropos teatro presenta en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete su espectáculo de marionetas ‘Y los sueños, sueños son’. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

marionetas-Algete

Tropos, teatro de títeres y La Tirita de Teatro se unen para llevar a escena la adaptación para teatro infantil de uno de los mayores clásicos de la literatura universal, La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

La historia de un rey

Segismundo yace encerrado en una torre, porque las estrellas predijeron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas? ¿Por su lengua, su color, por su raza, por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?

Por ello, su padre, el rey Basilio, decide sacarlo de la torre y ponerlo a prueba. Lo pondrá en el trono y si es capaz de vencer a su destino, será rey. Si no es capaz… lo volverá a encerrar. ¿Se cumplirá acaso el vaticinio de las estrellas?

Un espectáculo que acerca a los niños, de un modo divertido y ameno, una de las mayores obras de la literatura universal, dedicada hasta ahora, a un público adulto. La actuación comenzará a las 17:00 horas del sábado 7 de febrero, y tendrá un duración de 50 minutos.

Más información a través del teléfono 91 620 49 00, o en la página web del Ayuntamiento de Algete.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!