Teatro musical ‘Grease’, concierto por Santa Cecilia y espectáculo de flamenco este mes en la agenda de ocio de Algete

Este mes de noviembre la agenda de ocio de Algete viene cargada de programación para todos los públicos con cuentacuentos, talleres y un concierto para los más pequeños. Además, se celebrará un concierto por el Día de Santa Cecilia, tendrá lugar el III Encuentro de Autores y habrá un espectáculo de flamenco.

Exposición ‘La vuelta al mundo en 70 mapas’

Exposición ‘La vuelta al mundo en 70 mapas’ del 10 al 30 de noviembre en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

El 10 de noviembre habrá un taller infantil ‘Diseñando mapas secretos’ a las 17:30h en la biblioteca. Es a partir de los 6 años y las inscripciones se podrán hacer en la biblioteca a partir del 2 de noviembre.

Teatro musical ‘Grease’

El teatro musical ‘Grease’, dirigido por María de las Heras, se representará el viernes 11 y sábado 12 de noviembre a las 20:00h en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat. La entrada cuesta 8 euros.

Cuentacuentos para niños de 0 a 5 años

Cuentacuentos para niños de 0 a 5 años ‘La aventura de leer’ por Paula Carbonell el 17 de noviembre a las 17:30h en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. Las inscripciones son a partir del 7 de noviembre.

III Encuentro de Autores de Algete

El III Encuentro de Autores de Algete será el 18 de noviembre a las 19:00h en el Teatro Escuela de Música. Las entradas son gratis y se pueden recoger a partir del 8 de noviembre en la Biblioteca Municipal.

‘Mi primer concierto’ de Dubbi Kids

El concierto ‘Mi primer concierto’ de Dubbi Kids tendrá lugar el 19 de noviembre a las 12:00h en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat. Está dirigido a público infantil y familiar (más de 2 años).

La entrada familiar cuesta 5 euros (hasta 3 miembros de la misma familia) y la entrada individual cuesta 3 euros.

Concierto Santa Cecilia

La Banda de Música Villa de Algete, la Orquesta de Plectro La Sol Mi, la Coral Ofelia Nieto y la Agrupación de Cornetas y Tambores darán el Concierto Santa Cecilia el 19 de noviembre a las 19:30h en la Escuela Municipal de Música y Danza.

ocio Algete noviembre

Charla: Ameno paseo por la música

Carmelo González Rodríguez (fundador y primer director de la Coral Polifónica Algete, maestro, músico y profesor de música) dará una charla sobre su recorrido por el fenómeno musical con anécdotas, curiosidades, recursos y situaciones diversas el 25 de noviembre a las 20:00h. Dirigida a todos los públicos. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Laboratorio de cuentos

Cuentacuentos y taller creativo para niños de 3 a 8 años acompañados por un adulto el 24 de noviembre a las 17:30h en la biblioteca municipal. Con inscripción previa en el centro a partir del 15 de noviembre.

Espectáculo de flamenco

Fronteras de Pasión, el espectáculo de flamenco, con Marina Rodríguez ‘La Cari’ y Carlos Heredia como artista invitado el 26 de noviembre a las 19:00h en el Edificio Joan Manuel Serrat. La entrada es gratuita y se tiene que retirar la invitación en la Concejalía de Mujer.

Es una obra intimista-biográfica que habla sobre el empoderamiento de la mujer. Un viaje emocional a través de la de fusión varios estilos de danza. Rompiendo con varios estereotipos de la sociedad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!