El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha emitido un comunicado debido a la avería masiva de telefonía e internet que ha sufrido el municipio pidiendo explicaciones a la compañía Telefónica que abastece la localidad.
Ante la incidencia masiva técnica de Telefónica, el Ayuntamiento ha exigido la pronta restauración del servicio, a lo que la compañía ha respondido que actualmente se están llevando a cabo los arreglos de la avería que provoca la incomunicación del Ayuntamiento y del municipio.
«La avería está en un HL4 de Alcobendas (RIMA). Tenemos trabajando desde primera hora de la mañana a un técnico de Telefónica» responden desde la compañía, «Ya se actuó la pasada noche y, tras cambiar alguna tarjeta se han solicitado nuevos repuestos y es en lo que están trabajando en estos momentos» continúan.
Aseguran desde la compañía que este fin de semana, el servicio se ha visto afectado por una avería asociada a un elemento de Red de aguas adentro y que están trabajando con máxima urgencia para solucionar estos problemas.
Desde la compañía realizarán un informe sobre la avería que pondrán en manos del consistorio .

Los cortes empezaron el jueves y hoy, jueves, una semana después, continúan