Telefónica informa al Ayuntamiento sobre la avería masiva que ha dejado a Alalpardo sin teléfono ni internet

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha emitido un comunicado debido a la avería masiva de telefonía e internet que ha sufrido el municipio pidiendo explicaciones a la compañía Telefónica que abastece la localidad.

Ante la incidencia masiva técnica de Telefónica, el Ayuntamiento ha exigido la pronta restauración del servicio, a lo que la compañía ha respondido que actualmente se están llevando a cabo los arreglos de la avería que provoca la incomunicación del Ayuntamiento y del municipio.

“La avería está en un HL4 de Alcobendas (RIMA). Tenemos trabajando desde primera hora de la mañana a un técnico de Telefónica” responden desde la compañía, “Ya se actuó la pasada noche y, tras cambiar alguna tarjeta se han solicitado nuevos repuestos y es en lo que están trabajando en estos momentos” continúan.

Aseguran desde la compañía que este fin de semana, el servicio se ha visto afectado por una avería asociada a un elemento de Red de aguas adentro y que están trabajando con máxima urgencia para solucionar estos problemas.

Desde la compañía realizarán un informe sobre la avería que pondrán en manos del consistorio .

Telefónica
Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida