El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el concejal de Deportes, Fernando Martínez, acogieron a las chicas del Feel Volley Alcobendas tras los éxitos conseguidos esta temporada.
García de Vinuesa felicitó a estas jóvenes, señalando que eran un referente para la localidad y dándoles las gracias por haber llevado el nombre de Alcobendas tan alto.
Estas jóvenes jugadoras, con un promedio de edad de 18 años, han dado muchas alegrías esta temporada, ya que han conseguido el ascenso a la Superliga (por segundo año consecutivo) y las juveniles se han proclamado vencedoras del Campeonato de España Juvenil Femenino y de la Superliga junior.
Hugo Gotuzzo, entrenador del equipo, ha señalado a Crónica Norte que no se esperaba los triunfos conseguidos esta temporada. “Nosotros pensábamos en desarrollar a estas chicas jóvenes, que si bien ya estaban ubicadas en el plano nacional juvenil, no el sénior y no esperábamos tener tan buenos resultados. Creo que también ha sido muy importante el hecho de que nosotros hemos jugados sin tener nada que perder, y el resto de los equipos jugaban contra nosotras con obligación, por lo que hemos aprovechado. Hemos terminado esta temporada de una manera histórica que yo nunca había imaginado cuando firmé por este equipo”.
Audio, Ana Muller, capitana del equipo juvenil
Hay que señalar que la gran mayoría de estas jugadoras son juveniles, lo que ha hecho que hayan tenido que doblar y jugar dos partidos semanales, algo a resaltar, ya que han tenido que compatibilizar estudios con la práctica deportiva.
Su objetivo es conseguir jugar el año que viene en Superliga 1, algo que el equipo rechazó el año pasado. Hugo Gotuzzo ha señalado que el objetivo del equipo es conseguir jugar en la élite nacional, “fichando a dos o tres jugadores de la misma calidad que las que tiene ahora el equipo y tratar de dar la cara en Superliga 1”.