Tener presencia en la web, imprescindible para una empresa

Si tiene una empresa cada vez es más necesario que tenga una página web y estar presente en la Red. La visibilidad que ofrece Internet es una pieza clave en los negocios de hoy en día… y esto ya no es tan difícil como antes ya que existen empresas que crean la página web que necesita, a su medida y de manera fácil.

© Fosforix
© Fosforix

El comercio electrónico está en auge y cada vez son más las personas que deciden realizar sus compras por Internet debido entre otros factores al poco tiempo libre que se dispone. Por ejemplo hacer la compra a través de las página web de un supermercado es casi más fácil, rápido y no es necesario que se desplace al lugar, elige lo que quiere y se lo llevan a casa.

Por ello si tiene un negocio o quiere dar a conocerse cada vez es más indispensable estar en Internet pero para ello no es necesario que sea un gurú del 2.0 ya que existen empresas que crean la página web que usted quiera como por ejemplo esta página. Este tipo de webs permiten desde el montaje inicial al diseño de la página, incluso a través de plantillas prediseñadas. Todo reunido para que cualquier persona pueda tener acceso y disfrute de estos servicios.

Uno de los sectores que está en auge por su comercio electrónico es el de los viajes, ya que muchos consumidores ven en sus ofertas una de las principales ventajas. El perfil del comprador de viajes por Internet es el de una mujer, urbanita de clase media, aunque éste cada vez se va desdibujando más y el comprador online no entiende de edades y ni casi de sexo.

©   fishbrain.randy@sbcglobal.net
© fishbrain.randy@sbcglobal.net

Compra segura

La proliferación de las páginas web hacen que existan páginas web fraudulentas por ello es necesario que a la hora de comprar tenga cuidado y se fije en determinados detalles para no caer en la trampa. Por ejemplo la identificación del comerciante debe encontrarse fácilmente y debe ser completa o utilizar métodos de pago seguros, como el pago contra reembolso, que sólo pagaremos cuando se nos entregue la mercancía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!