Tercera función para Leo Harlem en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo sacará a la venta, el próximo 27 de febrero, las entradas para la que será la tercera actuación de los cómicos y monologuistas Leo Harlem y Sergio Olalla con su espectáculo ‘Trending Tronching’ en el municipio.

Leo_Harlem2

Si las entradas para la primera actuación se agotaron en doce minutos, las entradas que se pusieron a la venta para una segunda actuación, dada la demanda de la primera, se vendieron en poco más de seis minutos.

Como consecuencia de la enorme expectación que ha acaparado el espectáculo de Leo Harlem, el Concejal de Cultura de la localidad, Jorge García, ha acordado una tercera actuación que se celebrará el 14 de mayo, a las 20:30 horas.

Entradas primero en taquilla

En esta ocasión, dadas las circunstancias que rodearon la venta de entradas al unísono en taquillas y por Internet, como consecuencia de la gran demanda, se ha decidido que se pongan a la venta primero en las taquillas del Auditorio y más tarde a través de la Web municipal.

De tal manera que, como antes se apuntaba, las entradas se pondrán a la venta en taquillas el 27 de febrero, en los horarios habituales, de 18:00 a 21:00 horas. Y, a partir del 2 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, a través de la Web municipal Trending Tronching: #Trending (tendencia, recomendación). #Tronching: (que te vas a partir de risa); son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, un montaje que es más que un espectáculo de humor.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!