Un test de una web que evita comentar una noticia a aquellos que no la hayan leído

Una empresa de medios públicos noruegos, ha confeccionado un test sobre la noticia para que los usuarios puedan comentarla.

La empresa responsable de varios medios públicos noruegos NRK, ha sido la primera en crear un test sobre el contenido de sus noticias para que sus lectores puedan comentar, a través de su portal de tecnología NRKbeta. Por lo que obliga al lector que quiera comentar la noticia a haberla leído antes, si no fuera así, no puede comentar.

El test no es muy complicado y las preguntas que hay en él son sencillas, tres preguntas con varias respuestas disponibles sobre cuestiones que aparecen en el propio texto, como por ejemplo qué significan unas siglas, quién ha dicho una frase o cuánta gente había en un grupo. Tras responder correctamente a todas las preguntas, la página web del sitio, permite al usuario realizar el comentario sin problemas.

Con esta medida se pone fin a aquellos que dan su opinión en las noticias a través de comentarios sin haberlas leído previamente, también es otra muy buena manera de evitar comentarios de spam. Muchos medios de comunicación se han visto obligados a cerrar sus secciones de comentarios en sus noticias por razones como éstas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!