‘The funamviolistas’ actuarán en Algete el sábado 17 de marzo

El sábado 17 de marzo a las 20:00 horas, el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete recibirá a las violinistas ‘The funamviolistas’.

The Funamviolistas nace gracias a la determinación y al proceso de renovación artística de sus tres integrantes, y del decisivo encuentro con el director Rafael Ruíz. Entre todos descubren el amplio y valioso abanico de habilidades que poseen, para contar historias actuales y universales de una manera absolutamente innovadora.

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz se constituyen por tanto como compañía y productoras de su primer espectáculo, que lleva por título el mismo que la compañía, y promueven un crowdfunding que canaliza el apoyo económico de 113 mecenas. Dichas aportaciones ayudan a dar el pistoletazo de salida y THE FUNAMVIOLISTAS comienza a ser una realidad tangible que despierta curiosidad y halagos.

La primera representación íntegra de The Funamviolistas se realiza el 23 de febrero de 2013 en el Centro Cultural “Paco Rabal” de Madrid. Los calurosos aplausos del público rubricaran desde el primer día la admiración y el apoyo al proyecto. Poco después del preestreno, en marzo, llega el primer reconocimiento público con el premio Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical. Después de una exitosa gira centroamericana, viajan a Ciudad Rodrigo para participar en la XVI Feria de Teatro de Castilla y León donde consiguen el Premio al Mejor Espectáculo de Sala. El 2014 les trajo el reconocimiento del prestigioso Premios Max como Mejor Espectáculo Revelación.

The Funamviolistas ha conseguido aunar el reconocimiento de la crítica especializada y el entusiasmo del público, dando a entender que la compañía es ya un sello de calidad y entretenimiento a partes iguales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!