ThinkOf, una app para decir que te acuerdas de esa persona

¿Quieres decirle a alguien que te acuerdas de él pero sin necesidad de escribirle un mensaje o llamarle? Para eso se ha creado la nueva aplicación ThinkOf, pincha sobre un contacto y directamente le envias «un mensaje» diciendo que estás pensando en él.

thinks of

¿Cree usted que en algún lugar, alguien está pensando en ti en este momento? ¿Desean saber cuánto espacio ocupa en la mente de los demás? Bueno, ahora puede hacerlo.

A veces uno no tiene ganas de enviar mensajes de texto a alguien, simplemente no tienen el tiempo o las palabras, pero en realidad se está acordando de esa persona ¿por qué no  hacérselo saber? Es tan fácil hacer féliz a alguien.

Con esta aplicación podrá:
– Enviar pensamientos fácilmente a sus amigos cada vez que usted se encuentra pensando en ellos.
– Elige el tipo de pensamiento que mejor describe su estado de ánimo.
– Envíalo anónima si te apetece.

Ya sabe si quiere hacerle saber a alguien que estás pensando en él descárgate esta aplicación disponible en iOS y Android.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!