Ángel Corella y Ara Malikian en los Teatros del Canal

La Comunidad de Madrid presenta en los Teatros del Canal a Ángel Corella y Ara Malikian en “A+A” que estarán acompañados por la Orquesta en el Tejado y el Barcelona Ballet. Corella se despide de los escenarios como bailarín con este encuentro artístico.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan el estreno en Madrid de A+A, un espectáculo de danza y música del bailarín y coreógrafo Ángel Corella y el Barcelona Ballet junto al músico Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado. Este montaje se exhibirá en la Sala Roja, del 18 de diciembre al 4 de enero.

En la primera parte, dedicada al eterno Tchaikovsky, todos los artistas, bailarines y músicos, desgranan a través de la pieza Blithe Wick la belleza plástica del movimiento clásico en perfecta comunión con la música intemporal. Los carismáticos Ara y Ángel, en perfecta simbiosis, abren con el primer movimiento, incorporándose paulatinamente los miembros de la orquesta y los bailarines en los siguientes movimientos. Todos ellos bailan interactuando fieles al sentimiento que les inspira la música.

En la segunda parte, tanto los bailarines de la compañía de Ángel Corella como los músicos de la Orquesta en el Tejado tienen un objetivo común: demostrar que la música y la danza son intemporales y pertenecen a la cultura universal. Las piezas elegidas reúnen el atractivo de ser muy dispares entre sí, pero todas ellas pertenecen a compositores contemporáneos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yF8bUaQJuw8[/youtube]

Despedida de Ángel Corella

Para Ángel Corella este paso por Madrid con el espectáculo A+A es una despedida, ya que se retira de la danza como bailarín, aunque seguirá su prolífica carrera como director artístico del Pensylvania Ballet en la ciudad de Philadelphia.

Gracias al acuerdo que los Teatros del Canal tienen con el programa de experiencias únicas de MasterCard, el sábado 27 de diciembre, los usuarios de sus tarjetas podrán disfrutar de una experiencia única donde conocerán a los artistas y además vivirán un pequeño concierto ofrecido en exclusiva para ellos.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!