Toda la información para estudiar, trabajar y residir en el extranjero

Toda la información para estudiar, trabajar y residir en el extranjero. La Comunidad crea una aplicación que reúne información sobre estudios, portales de empleo y trámites de residencia.

 entrevista trabajo

Esta nueva aplicación, disponible en el portal Madrid Puerta de Europa, es un amplio conjunto de fichas de países, a modo de directorio de recursos, con enlaces a portales, páginas web y fuentes de información en Internet, donde los ciudadanos pueden encontrar datos de interés que necesiten sobre estudios, ofertas de empleo o diferentes trámites de residencia en los diferentes países.

En total, el ciudadano dispone de 192 fichas, en formato pdf, correspondientes a 64 países de todo el mundo, divididas en tres series tituladas “Trabajar en…”, “Estudiar en…” y “Residir en…”.

Asimismo, se han elaborado fichas de todos los miembros de la Unión Europea (excepto España) y de un buen número de países europeos que no pertenecen a la UE y países de otros continentes. Entre ellos, podemos  destacar, los que figuran como destinos principales de los madrileños que salen a estudiar o trabajar fuera de España: Estados Unidos, Noruega, Rusia, Australia, China, India, Brasil, Argentina, Arabia Saudí o Sudáfrica, entre otros.

Las tres series completas están disponibles para su consulta o descarga en las plataformas web de la Dirección General de Asuntos Europeos: en el portal Madrid Puerta de Europa  (países UE y países europeos no UE) y en el portal Madrileños en el Exterior (países no europeos).

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!