Toda la oferta deportiva para este verano en Tres Cantos

Ya está disponible toda la oferta deportiva para este verano en Tres Cantos, mismos precios y tarifas reducidas que el pasado año. Más de 2.000 personas usuarias del ‘Abono Tres Cantos Deportes’ podrán disfrutar de numerosas actividades

oferta-deportiva

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha presentado la oferta deportiva para la temporada 2015-2016, que incluye un amplio programa de actividades.

Se mantienen los mismos precios que el pasado año y tarifas reducidas para las personas con discapacidad, jubilados y parados de larga duración.

Los jóvenes ocupan un lugar destacado en esta oferta municipal.

Ell ‘Abono Tres Cantos Deportes’ permite el acceso a numerosas actividades e instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, desde 15 euros al mes. Aquellos que opten por la modalidad anual de pago único, se beneficiarán de un descuento adicional.

“El objetivo es ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadanos” Jesús Moreno.

Además, los tricantinos disponen también del abono ‘Temporada de verano’, que permite el acceso ilimitado a todas las piscinas exteriores y cubiertas abiertas, del 13 de junio al 13 de septiembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!