Todo preparado para el Duatlón Villa de Alcobendas

El domingo 9 de marzo se celebrará el XII Duatlón Villa de Alcobendas-V Memorial Miguel Ángel Cuchillo, prueba clásica en el calendario madrileño que organiza la Agrupación Deportiva Ecosport, que es asimismo el campeonato de la Comunidad de Madrid y prueba puntuable para la liga de duatlón.

 duatlon alcobendas

La gran fiesta duatlética de Alcobendas dará comienzo a  las 9:45 y se realizarán dos duatlones: el federado, que se disputa en modalidad sprint (con sectores de 5 km. a pie, 20 km. de ciclismo y 2,5 km. a pie), y el popular, en modalidad semisprint (carrera de 2,5 km., otro sector de 10 km. en bici y un último de 1,25 km. de carrera a pie).

La prueba está abierta a categorías absoluta, grupos de edad, junior, cadete y paraduatlón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xK6nW6QxXCo[/youtube]

El escenario será el Parque de Andalucía y las zonas aledañas, un recorrido que destaca por la amplitud del emplazamiento y el buen estado de las carreteras para el ciclismo, aspectos estos que permitirán una participación de hasta 500 duatletas en el duatlón de federados y de 300 en el popular, en la amplia explanada donde se ubica el área de transición.

Toda la información sobre horarios, distancias, recorridos, reglamento e inscripciones se podrá seguir a través de la página web de la AD Ecosport: www.ecosport-triatlon.es

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!