Todo preparado para el europeo sub 17 de hockey sobre patines en Alcobendas

Alcobendas tiene todo preparado para acoger del 1 al 7 de septiembre el campeonato de Europa de hockey sobre patines sub 17, en el que participan 10 selecciones nacionales.

hockey patines selección española

El torneo reúne a los mejores jugadores europeos de categoría juvenil. Está organizado por la Real Federación Española de Patinaje y el Ayuntamiento de Alcobendas, y se disputará en el Pabellón A del polideportivo municipal José Caballero.

Se han formado dos grupos de cinco equipos que jugarán la fase de clasificación. En el grupo A están España, Italia, Inglaterra, Suiza y Austria, mientras que el grupo B lo forman Francia, Portugal, Andorra, Alemania y Israel.

Portugal vs Israel, abre la competición

El domingo 1 de septiembre comenzará la competición a las 17:30 h. con el partido entre Portugal e Israel. A las 20:30 horas se celebrará la ceremonia de apertura del campeonato, y se cierra la jornada con el debut de España frente a Suiza a las 21:15 h.

La final del europeo se disputará el sábado 7 de septiembre, a las 20 horas. La entrada a todos los partidos es gratuita.

La selección española, campeona vigente del torneo que ha ganado en 17 ocasiones -las últimas tres consecutivas-, está dirigida por Catxo Ordeig y formada por los siguientes jugadores: Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca y Joan Galbás del FC Barcelona; Xavier Serrallonga, del CHP San Cugat; Adriá Ballart, del CP Manlleu; Martí Zapater, del CE Vendrell, Albert Bigas, del CP Voltregá, Arnau Xaus, del Noia, y Pablo Nájera, del Rivas Las Lagunas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!