Todo preparado para el XI Duatlón Villa de Alcobendas

500 duatletas participarán este domingo 10 de marzo en el XI Duatlón Villa de Alcobendas- IV Memorial Miguel Ángel Cuchillo en las inmediaciones del Parque de Andalucía. Una cita que ya se ha convertido en un clásico en esta localidad. 

duatlon-alcobendas-1

A partir de las 9:30 de la mañana (horario a confirmar), tendrá lugar el XI Duatlón Villa de Alcobendas – IV Memorial Miguel Ángel Cuchillo, que este año se mantiene en las inmediaciones del parque de Andalucía que tan buena acogida tuvieron en años anteriores por la amplitud del emplazamiento y el buen estado de las carreteras para el ciclismo.

Las distancias a recorrer serán 5 km a carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros a pie. Las inscripcionestienen un coste de 25 euros, de los cuales 2 se donarán al programa del Ayuntamiento de la localidad Hoy llenamos la despensa.  La participación está limitada a 500 duatletas (ya hay más de 200 inscritos), por riguroso orden de inscripción. Es necesario estar en posesión de la licencia federativa en vigor.

Circuitos

Dicho emplazamiento permitirá tener espacio para una participación de hasta 500 duatletas (solo federados) en la amplia explanada donde ubicaremos el área de transición. Loscircuitos están en fase de cierre y pueden sufrir ligeros cambios respecto al año pasado, pero manteniendo su esencia.

Circuito ciclismo

Además, este año el Duatlón Villa de Alcobendas colabora con el programa de solidaridad con las familias mas necesitadas “Hoy llenamos la despensa” con el cual se une deporte de competición y solidaridad. Así, una parte de los premios y de la inscripción (2€ por cada inscripción) irá destinada a este programa y además habrá un punto de recogida de alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad y artículos infantiles para conseguir que los mas necesitados puedan cubrir sus necesidades básicas.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!