Tomás Gómez arremete contra las radiales de peaje

El secretario general del Partido Socialista de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha arremetido contra las radiales de peaje en su visita a San Sebastián de los Reyes. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, antes de su dimisión aseguró que se construiría la R-1.

 «Las carreteras de pago se las adjudican a los grandes constructoras que luego tienen problemas y de los bolsillos de los ciudadanos nuevamente inyectan dinero a las constructoras y esto es lo que ha ocurrido con la R-3 y la R-5. Eso es lo que hacía la señora Aguirre y es lo que quiere seguir haciendo su sucesor», afirmó Gómez.

El secretario general del PSM ha señalado que desde el Partido Popular de Madrid tienen mucho empeño en dar negocio a las empresas privadas y cuando éstas no hacen negocio, o no el que tenían previsto, cuesta más caro a los madrileños.

Respecto al inicio de la comisión de investigación sobre Metro de Madrid, Gómez ha defendido la decisión de que el PSOE no participe en ella alegando que no se han aceptado ninguna de las 19 comparecencias que ellos había pedido, por ello «no estamos en ella».

Crítico con los presupuestos de 2013

En cuanto a los presupuestos para el año 2013 de la Comunidad de Madrid, el Consejero de Presidencia y Justicia, y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria ha afirmado que no se va a producir ningún recorte social. A lo que Tomás Gómez señala que «eso no se lo cree ni el señor Victoria. De los 10.000 millones que tienen que recortar las Comunidades Autónomas, 3.000 millones lo tiene que hacer la Comunidad de Madrid. Y van a salir de los servicios públicos esenciales, de la sanidad, educación y servicios sociales que ya están en niveles mínimos».

Los socialistas de Sanse critican el alto precio de 42 viviendas públicas en Pilar de Abajo

Narciso Romero, portavoz de los socialistas de Sanse, ha criticado que la construcción de 42 viviendas de protección pública de precio limitado en  Pilar de Abajo tienen un coste de venta de 243.000 euros, precio que consideran demasiado elevado para ser viviendas públicas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!