Tomás Gómez «La izquierda social esta a la espectativa»

El Secretario General de los socialistas madrileños Tomás Gómez acudió a la caseta del PSOE de Algete dentro del recinto ferial de esta localidad que ha estado estos últimos días en fiestas.

Gómez atendió minutos antes a la prensa, para luego saludar a las decenas de militantes que allí se habían congregado para compartir una paella festiva.En el discurso breve que dirigio a las bases poco antes de dar cuenta al arroz: El líder socialista dijo no querer hablar de primarias y que nunca un socialista es un adversario. A su vez Tomás Gómez aseguro que » Toda la izquierda social de Madrid esta a la espectativa» refiriéndose al transcurso y desarrollo de estas primarias.  Jorge Rodriguez portavoz de los socialistas algeteños y simpatizante de la candidatura de Trinidad Jimenez sirvió de anfitrión del Secretario General y aseguro que los socialistas de ALgete saben valorar el trabajo y el apoyo que han obtenido del secretario general madrileño en estos tres años.

[polldaddy poll=3665777]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!