Tony Leblanc, Miliki y Fernando Guillén tendrán calle en Madrid

Tony Leblanc, Miliki y Fernando Guillén contarán con una calle en Madrid.

miliki

El Ayuntamiento de Madrid hará un «homenaje» en sus calles o espacios públicos  a tres artistas recientemente fallecidos como Miliki, Tony Leblanc y Fernando Guillén, como ha avanzado el delegado de Las Artes, Deporte y Turismo, Fernando Villalonga, en la comisión ordinaria del ramo.

Emilio Aragón, más conocido como Miliki, falleció el pasado 17 de noviembre en Madrid a los 83 años de edad. Días después, el 24 de noviembre desaparecía el actor Tony Leblanc.

El también actor Fernando Guillén con una dilatada y amplia carrera en el cine, el teatro y la televisión en las últimas décadas, falleció en Madrid el pasado 17 de enero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYkrrDEwXGU[/youtube]

 

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!