Torneo de natación solidario en Alcobendas

El próximo 11 de mayo el Club Natación Alcobendas organiza un torneo solidario, que recogerá comida para el programa «Llenamos la despensa» de la localidad.

Foto de archivo
Foto de archivo

El objetivo es que los más pequeños disfruten de una jornada deportiva y recoger alimentos para llenar la despensa a las familias más necesitadas de la ciudad.

Si tienes un hijo con edades comprendidas entre 6 y 9 años acude con un kilo de alimento no perecedero como arroz, leche en polvo, legumbres, enlatados o similar. ¡Te proponemos que te mojes con el CNA y nades 25 m por una causa benéfica! Los alimentos recogidos se entregarán a «llenamos la despensa» (programa del Ayuntamiento de Alcobendas para ayudar a las familias que pasan por un periodo de necesidad transitoria).

Puedes apuntarte en competiciones@natacionalcobendas.org y si perteneces a la Escuela de Natación del Polideportivo José Caballero a través de tu monitor del C.N.Alcobendas.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!