Torneo de Voley Playa en Pinto

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar el V Torneo de Voley Playa del Parque Juan Carlos I en Pinto, en las pistas de Voley Playa.

torneo voley playa noche pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, organiza con el Club Voleibol Pinto el V Torneo de Voley Playa Nocturno a celebrar del 28 al 30 de junio en las pistas de Voley Playa del Parque Juan Carlos I de Pinto.

Tras el éxito de pasadas ediciones (en apenas dos años ha pasado de los 60 jugadores de la tercera edición a los más de 130 deportistas de la última convocatoria) la prueba se desarrollará por primera vez en dos noches, un esfuerzo organizativo que pondrá a prueba la madurez del torneo.

Además, la cita mantiene sus rasgos de identidad que le convierten en única dentro de la Comunidad de Madrid: desarrollarse prácticamente su totalidad en horario nocturno, un marcado carácter lúdico, tres jugadores en pista, obligatoriedad de que las escuadras sean mixtas y garantizar un mínimo de tres choques a cada equipo participante.

Inscripciones a través de la web www.cvbpinto.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!