La cadena de clubs de Fitness Holmes Place junto al Banco de Alimentos pone en marcha una campaña solidaria en la que los nuevos socios que se inscriban durante este mes tendrán una mensualidad gratuita al donar una tableta de turrón. La recogida de este dulce navideño se llevará a cabo en los 9 clubes que Holmes Place tiene en Madrid y Barcelona y la posterior distribución estará en mano del Banco de Alimentos.
Holmes Place, cadena de clubs de Fitness, Wellness y Spa con presencia en Europa e Israel, pone en marcha una campaña solidaria en la que intercambia una tableta de turrón por un mes de vida saludable.
El mes de diciembre es un mes que inspira a todos solidaridad con los demás y las marcas aprovechan sus campañas navideñas para tender una mano a los que más lo necesitan. Holmes Place en colaboración con el Banco de Alimentos ha puesto en marcha una campaña solidaria por la que los nuevos socios que se inscriban en este mes y donen una tableta de turrón tendrán la mensualidad gratuita. Con un pequeño gesto los nuevos socios pondrán su granito de arena en endulzar las Navidades a muchas familias.
La recogida de este dulce típico navideño se realizará en todos los clubs que la cadena tiene en Madrid y Barcelona, y la posterior distribución se llevará a cabo por parte del Banco de Alimentos agrupados en la FESBAL (www.fesbal.org) organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la entrega de alimentos a entidades benéficas.
Esta campaña es un reflejo del compromiso que presenta Holmes Place con las organizaciones e instituciones que promueven la solidaridad en la difícil situación económica actual.
Esta no es la primera iniciativa solidaria en la que participa la cadena junto con el Banco de Alimentos. A finales del año anterior se puso en marcha “Calorías solidarias” campaña en la que los socios de Holmes Place consiguieron quemar 10 millones de Kcal a cambio de 3.000€ en alimentos.
[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]