Trail running en Colmenar Viejo

El próximo 18 de abril tendrá lugar el II Trail Running en Colmenar Viejo.

correr

La II RUNNING Colmenar Viejo tendrá su salida oficial el día 18 de Abril de 2015 a las  11,00 de la mañana en el polideportivo Martin Colmenarejo.

La edad mínima de participación será de 16 años.  El recorrido será de 10 km. aproximadamente, para terminar en el mismo lugar que la  salida.

Las inscripciones individuales tendrán un importe de 10 €. La participación en la marcha incluye AVITUALLAMIENTO LIQUIDO Y SOLIDO , 1 REGALO( hasta fin de existencias ).

Se establece un cupo de 1000 participantes . La recogida de dorsales se realizará  el sábado 18 de abril , día de la prueba desde las 08,00 hasta las 10,45 horas de la mañana, en el polideportivo Martin Colmenarejo. Los avituallamientos estarán situados aproximadamente en el punto kilométricos 5.

El recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todo participante que  cuide el entorno. No tiremos la basura por cualquier lado, sino en los recipientes destinados para ella.

La entrega de trofeos y sorteo de regalos  se realizará en la LLEGADA, a partir de las 13 horas. Al finalizar la prueba cada participante  podra descargar un diploma acreditativo de su participación, con el tiempo empleado en la web del club organizador.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!