Tras dos años de parón vuelve el campeonato de baile solidario de Tres Cantos «Let’s Move» con más de 1000 participantes

El domingo 3 de abril en el Polideportivo de La Luz

El proyecto, creado y organizado por la Asociación Juvenil de Tres  Cantos y en el que colaboran el Ayuntamiento de Tres Cantos y la  Casa de la Juventud, reunirá a más de 1000 participantes y a 1000  personas de público el domingo 3 de abril en el Polideportivo de La Luz

Tras dos años de parón vuelve el campeonato de baile solidario «Let’s Move». En esta edición, como en anteriores, la organización tiene todo listo para pasar un fin de semana muy completo con un montón de actividades y servicios y en un recinto más  grande, como es el Polideportivo de La Luz.

Este campeonato que organiza la Asociación Juvenil de Tres Cantos, con estrecho apoyo de varias concejalías del Ayuntamiento, se ha convertido en un referente nacional de este tipo de certámenes. 

campeonato baile

Éste campeonato va dirigido a escuelas de danza y grupos de baile, de ámbito nacional e internacional que practiquen estilos de danza moderna, Hip Hop o Bboying y su objetivo es el de promover la danza  y fomentar la integración socio-cultural.

Pero no sólo eso, la recaudación del evento es totalmente solidaria. Se destina a proyectos durante el año con Centros de Menores, campamentos para chavales, becas universitarias… Todo este esfuerzo desde el Voluntariado es para conseguir que la gente joven que lo tiene más difícil pueda tener más oportunidades.

Edición 2022

La edición del 2022 tiene sus grandes fuertes en que se estrenan nuevas categorías como las MEGACREWS con más de 30 personas coreografiando todo tipo de bailes a la vez a parte de que ya es el segundo campeonato más grande de la España con más de 60000 referencias google, posicionando Tres Cantos, como capital del baile. 

La gente de Tres Cantos que quiera asistir deberá escribir un correo a asociacionjuvenil3c, para que se les indique de manera gratuita como conseguir su entrada.. O en la propia entrada del evento presentando cualquier documento que te acredite como tricantino/a.

Además en esta edición tan especial, parte de la recaudación se dedicará al pueblo Ucraniano, debido a la implicación social que tiene todos los años el evento. 

Por otro lado se implementarán medidas, para ir trabajando los Objetivos del Milenio, tales como reducción de plásticos y otras cuestiones.

Horarios

  • Campeonato de Hip Hop (categorías baby-alevín-parejas) 10:30 a 14:00h
  • Campeonato de Hip Hop (categoríasr-absoluta-profesional) de 16:00 a 19.00h
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!