Tras el éxito del I calendario benéfico de Colmenar Viejo los organizadores ya están preparando el de 2023

Este calendario cuesta 2,5€, se está vendiendo en diferentes comercios locales y el dinero va destinado a la compra de productos de higiene personal para personas de bajos recursos. Además la elección de las fotografías se realiza a través de la red social Facebook

La Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo en colaboración con el administrador del grupo de Facebook `colmenar viejo´ , ha hecho público que tras el éxito que está teniendo la I edición del Calendario Popular Benéfico de Colmenar Viejo, han comenzado a preparar el siguiente, el de 2023.

El I calendario benéfico de Colmenar Viejo

El I Calendario Benéfico de Colmenar Viejo lo han creado los propios vecinos, subiendo fotos de las fiestas típicas d ella localidad como la Maya o la Vaquilla al grupo de Facebook. Las seleccionadas, por tener más me gusta, son las que confirman este calendario que cuesta 2,5€ y se está vendiendo en diferentes comercios locales. La votación se realiza de forma mensual.

El dinero va destinado a la compra de productos de higiene personal para personas de bajos recursos. La presentación tuvo lugar el 6 de octubre de 2021, al acto acudió la Concejal de Servicios Sociales y Concejal de Cultura y se realizó la venta de los 105 primeros ejemplares. Debido a esta buena acogida desde la asociación y el grupo de Facebook se han presentado las bases para participar en el calendario de 2023.

calendario benéfico
Foto de Facebook

Siguiente calendario benéfico

Desde el 16 de noviembre, comienza la selección de fotografías para el calendario del año 2023 . Los requisitos y bases para presentar dichas fotografías serán los siguientes :

  • Las fotografías deben contener imágenes exclusivas de monumentos, calles , edificios, tradiciones o fiestas de Colmenar Viejo .
  • Las imágenes deberen ser tomadas en sentido horizontal. 
  • Las imágenes deberán estar perfectamente nítidas y de buena calidad .
  • Se limita a un máximo de dos las fotografías seleccionadas del mismo autor para el calendario.
  • Con el objetivo de alcanzar variedad en el calendario. Este sólo podrá contener 2 imágenes del mismo lugar , calle , monumentos , tradición o festejo.
calendario benéfico
Foto del calendario del mes de otoño/Facebook

«Os animamos a vuestra participación a todos los que queráis. Entre este mes de noviembre y diciembre . Tres fotografías que obtengas más me gustas serán seleccionadas para el calendario . E ilustraran los meses de octubre , noviembre y diciembre«, dicen desde la Asociación de Vecinos por Colmenar Viejo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!