El PSOE de Miraflores de la Sierra solicitará en el pleno mejoras en el servicio de autobuses línea 725

Del el PSOE de Miraflores de la Sierra han emitido un comunicado en el que anuncian haber registrado una moción para el próximo Pleno Ordinario de Noviembre, sobre un asunto que preocupa a muchos vecinos nuestros: Solicitud de mejoras en el servicio público de autobuses línea 725.


Exposición de motivos:


Vecinos usuarios del servicio publico de autobuses de la línea 725, nos trasladan sus quejas y malestar en relación con los servicios de autobuses en los horarios de madrugada (salida desde nuestro municipio 6,05- 6,10 horas) cinco minutos de separación entre ellos y siendo la siguiente salida cuarenta minutos después (6,50 horas) sin ningún servicio intermedio.


Franjas horarias descompensadas que provocan largas colas, esperas y acumulación de viajeros en los autobuses que obliga a que muchos de ellos tengan que viajar de forma incomoda e incluso de pie en parte o la totalidad de los trayectos a recorrer. Reclamando como posible solución mas frecuencia de autobuses o que al menos se restituya el servicio con salida a las (6,20 horas) que fue eliminado en su momento sin mayores explicaciones.

Apoyar las demandas vecinales

«Entendemos a este respecto, que desde la Corporación Municipal tenemos que apoyar estas demandas vecinales de los usuarios del trasporte publico realizando las gestiones y solicitudes que se consideren necesarias tanto a la empresa como al Consorcio Regional de Transportes, a fin de conseguir que se puedan mejorar los servicios de autobuses en las referidas franjas horarias en beneficio de todos».

«Consideramos que una mayor calidad en los servicios de autobuses ayudara a fomentar un mayor uso del transporte público que a su vez contribuye a la sostenibilidad medioambiental sin olvidar además, que tenemos que seguir mejorando los servicios básicos de ámbito autonómico y local como la mejor forma de consolidar y aumentar el padrón municipal de habitantes de nuestra Villa».


autobuses
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida