Tres Cantos acoge el autonómico de Squash

 Tres Cantos se convierte, durante el fin de semana, en el epicentro del Squash nacional. En las instalaciones del Polideportivo municipal de La Luz se celebra, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Selecciones Autonómicas de este deporte de raqueta.

 

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Deportes Valentín Panojo y Juan Carlos Sánchez Rico, de la Federación Madrileña de Squash, ha presentado en rueda de prensa este importante evento deportivo en el que participan 9 equipos masculinos y 6 femeninos de toda la geografía nacional.

Desde la tarde del viernes y hasta el domingo por la mañana, que será cuando se disputen las finales, los tricantinos podrán disfrutar de los ases de la raqueta del panorama nacional, ya que los campeones de España Borja Golán y Olga Puidemont también participarán en el campeonato.

Apuesta por los deportes de raqueta

En Tres Cantos estamos de enhorabuena porque nuestras instalaciones acojan la celebración de un campeonato de este nivel

El alcalde animó a los jugadores para que continúen cosechando éxitos y recordó que uno de los retos del equipo de gobierno es seguir ampliando y mejorando las instalaciones deportivas: “Hemos apostado por el deporte de raqueta con las nuevas pistas de tenis y padel que se ubicarán en la Zona Norte”.

Por su parte, Valentín Panojo, concejal de Deportes deseó mucha suerte a los dos jugadores tricantinos de la selección madrileña de squash y Juan Carlos Sánchez Rico, como representante de la Federación Madrileña, agradeció al Ayuntamiento su colaboración en este campeonato “dándonos la oportunidad de que los partidos se disputen en las mejores pistas de España”.

Un gran club

El Club de Squash de Tres Cantos cuenta actualmente con 100 jugadores inscritos, un grupo de tecnificación de cuatro niños y escuelas infantiles y adultos para la promoción de este deporte. Para el próximo verano, además, ya están organizando el primer Campamento estival para chicos y chicas que quieran tomar un primer

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!