Tres Cantos acoge la prueba Xtreme Challenge 2018 en un fin de semana protagonizado por las motos

Este fin de semana  la ciudad de Tres Cantos se convertirá en el epicentro del mundo de la moto, pues acogerá la prueba Xtreme Challenge 2018, la primera ruta de resistencia en moto de Madrid, organizada por Motorbike Magazines y Gas Biker, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Más de 500 motos provenientes de todos los puntos de España se darán cita en el aparcamiento del Polideportivo de La Luz para afrontar una prueba de más de 500 km y 10 horas de viaje, por carreteras secundarias de la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.

Exposición de motos de las mejores marcas

En paralelo, una docena de las mejores marcas expondrán sus modelos en diferentes stands (BMW, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati…) y no faltarán las exhibiciones de la mano de la Real Federación Motociclista Española, y una escuela escuela infantil de pilotos.

Movilidad eléctrica

Además, el evento va a tener actividades relacionadas con la movilidad eléctrica. En el recinto del Polideportivo de La Luz, los participantes y el resto de visitantes podrán conocer de cerca el mundo de las motos eléctricas ya que se instalará una zona de pruebas con motos eléctricas infantiles, perfectas para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, y se podrán realizar pruebas de sus scooter urbanos.

Las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica durante el evento reflejan la apuesta por los vehículos sostenibles y la mirada al futuro con nuevas formas de transporte más respetuosas con el medio ambiente.

En la mañana del domingo 7, el Moto Club Tres Cantos ha organizado un desfile por las calles de la ciudad, al que están invitados a participar todos los aficionados a la moto, que podrán unirse en la parada que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los centros escolares de Madrid limitarán el uso del móvil para mejorar el rendimiento y luchar contra el acoso escolar

La Comunidad de Madrid estrenará el próximo mes de septiembre, al inicio del curso escolar 2020/2021, la limitación del uso del...

Los centros culturales de Madrid servirán de platós gratuitos para nuevos rodajes en la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid quiere facilitar el regreso de las producciones a la ciudad y que Madrid vuelva a ser un...

Un nuevo brote de contagio del SARS-COV-2 en Algete y Fuente el Saz con 7 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy domingo 2 de agosto al Ministerio de Sanidad...

Teatro de títeres, cine de verano y conciertos protagonizan la agenda cultural de agoto en Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

La programación cultural del Teatro La Abadía de Madrid vuelve en septiembre con ‘La gaviota’

El pasado 21 de julio la Comunidad de Madrid presentaba la nueva programación cultural del Teatro La Abadía que volverá en...
33,009FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram