Tres Cantos asfaltará más de 100.000 metros cuadrados de la ciudad en las próximas semanas

El Ayuntamiento está realizando trabajos de asfaltado en más de 100.000 metros cuadrados de avenidas, calles y zonas de estacionamiento de la ciudad.

El objetivo es realizar la Operación Asfalto más completa de los últimos años, para la renovación del pavimento que se encuentra más deteriorado, así como para la mejora de la accesibilidad, con la eliminación de barreras en los pasos de peatones.

Actuaciones en distintos sectores


Así, a través de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, la inversión que se va a destinar alcanza el medio millón de euros, con actuaciones en las calles del sector Mares, Residencial El Pinar, Avenida del Parque, Ronda de Europa, Avenida de Encuartes, calle Segovia y aparcamientos interiores de distintos sectores.


Según el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, “en estos meses se está llevando a cabo la Operación Asfalto más importante de los últimos años. Cuando concluya, más del 80% de las calzadas de Tres Cantos habrán sido asfaltadas” y ha añadido: “será una fuerte inversión que este Ayuntamiento se puede permitir gracias a la buena situación económica por la que atraviesa el Consistorio”.


El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha señalado: “estos trabajos de conservación, que incluyen los refuerzos de firme, diversas actuaciones de seguridad vial y obras de mantenimiento ordinario, resultan fundamentales para evitar riesgos a los conductores y los peatones que utilicen las calzadas”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!