Tres Cantos: campeonatos de España de Squash sub13 y sub17

La localidad de Tres Cantos acogió el pasado fin de semana 12, 13 y 14 de abril, los Campeonatos de España de Squash sub13 y sub17 en categoría masculina y femenina, que reunió a 91 participantes venidos de muchos puntos de España.

tres cantos-squash

La jornada del viernes se dedicó a los partidos de clasificación y pase a las finales, que se disputaron el sábado y domingo en las distintas categorías.

En categoría sub13 femenina, la murciana Ingrid Ruiz se enfrentó contra la gallega Julia Noya, con victoria por 3-0 para la murciana. Después tuvo lugar la final sub13 masculina entre dos gallegos, Cio García contra Aron Astray, con victoria para el primero por 3-0.

La final sub17 femenina se disputó entre la murciana Cristina Gómez, actual nº 1 de España absoluta con tan sólo 15 años, y la canaria Ksenia Pavliochenkova, proclamandose campeona Cristina Gómez.

La última final del campeonato, sub17 masculina, enfrentó al catalán Edmon Lopez contra el palentino Daniel Zunzunegui, alzándose el primero de ellos con el título.

En cuanto a los participantes de la localidad,  Ander Sánchez en sub13 y Rodrigo Fueyo en sub17 quedaron subcampeones de consolación, Mario Castillo fue duodécimo en sub13 y la promesa Sergio García quedó quinto en sub17.

 [calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!