Feel Volley Alcobendas, campeón juvenil de Madrid

El Feel Volley Alcobendas se proclama campeón juvenil de Madrid por cuarto año consecutivo. Los triunfos del equipo Alcobendense en la Fase Final regional fueron por rotundos 3-0.

 feel volley alcobendas juvenil

El Club Voleibol Alcobendas mostró un nivel muy superior al resto de los equipos participantes y, como uno de los colofones de una temporada brillante, se adjudicó su cuarto título como mejor equipos juvenil femenino de la Comunidad de Madrid. El triunfo del equipo dirigido por el argentino Hugo Gotuzzo fue contundente y tan fácil como se podía esperar del conjunto del que las selecciones nacionales han convocado a ocho jugadoras y que se ha proclamado en el pasado febrero campeón de la Superliga Junior jugada en Guadalajara.

En segundo lugar quedó el conjunto de Torrejón que venció al local de un emotivo y luchadísimo partido que terminó en un quinto set agónico por 14-16 y que hizo disfrutar a las gradas repletas de aficionados a este deporte.

Las campeonas son Ana Muller Zommer, Patricia Rodríguez Iglesias, Mary Álvarez del Burgo, Sofía Elízaga Rus, Claudia Gonzalo Consuegra, Anna Shermadini, Clara Martínez, Carmen Unzúe Basagoiti, Olaya Alonso, Selene Lobato y María Figueroa, con Hugo Gotuzzo como entrenador y Paula Tirini como su segunda.

Con estos resultados, los conjuntos de Alcobendas y Torrejón ocuparán las dos plazas de Madrid en el campeonato de España que se llevará a cabo entre los días 23 y 28 de abril en la ciudad de Murcia.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!