Tres Cantos celebra el foro empresarial ‘Invest in Cities’ una cita para pymes, emprendedores y desempleados

Una gran oportunidad de conexión entre grandes y medianas empresas, pymes, autónomos, emprendedores y desempleados, para conocer la importancia del tejido empresarial en el desarrollo económico de las ciudades.

El día 10 de febrero, a las 10:00 horas, en el Auditorio de Secuoya Studios en Tres Cantos, se va a celebrar el foro de inversión local “Tres Cantos, una ciudad innovadora para la inversión”, dentro del proyecto ‘Invest in cities’.

Una gran oportunidad de conexión entre grandes y medianas empresas, pymes, autónomos, emprendedores y desempleados, para conocer la importancia del tejido empresarial en el desarrollo económico de las ciudades.

Invest in Cities

“Madrid Content City” como ejemplo de ‘Invest in Cities’

Merck, GMV y COS son algunas de las empresas ubicadas en Tres Cantos que participarán en esta jornada en la que el presidente del Grupo Secuoya presentará el proyecto “Madrid Content City”.

La jornada finalizará a las 11:30 horas con un desayuno en la zona de networking para generar sinergias entre los asistentes.

Proyecto de construcción de la nueva ciudad de Tres Cantos

El proyecto de construcción de la nueva ciudad de Tres Cantos nació de la tradición urbanística europea de las “New Towns”, que proyectaron, a finales del siglo XIX, E. Howard, con la Ciudad Jardín, y el español Arturo Soria, con la Ciudad Lineal. Las “New Towns”, base para la creación y planificación de Tres Cantos, constituyen un nuevo estilo de vida que aprovecha y compagina el dinamismo de la vida urbana con la belleza del medio rural.

Ciudad integral, autosuficiente y equilibrada

Esta concepción urbanística pretende una planificación global donde los espacios residenciales, de comercio y de ocio convivan en armonía con las áreas industriales y todo ello, conciliado con la conservación del medio ambiente, el interés público y la libertad privada.

En definitiva, se pretendía una ciudad integral, autosuficiente y equilibrada, en la que se pudiera vivir, trabajar y disfrutar de una calidad de vida superior.

Invest in Cities
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!