Tres Cantos celebra su XXIV aniversario

El sábado 21 de marzo Tres Cantos celebra su XXIV Aniversario. Para ello el ayuntamiento ha organizado una serie de actividades.

cocido tres cantos

Las actividades organizadas para conmemorar este aniversario son:

Viernes 20 de marzo

  • 19:30 h – Teatro Municipal Coros escolares. “Coraleando”
  • DISCO LASER PARTY Lugar: Espacio Enrique Mas Hora: 17:30 h. Laserlive, Dj’s, ciber Play Station, futbolines, Just Dance, talleres…
  • 19:30 h. Auditorio Presentación del libro de MªLuisa Bañuelos “Mis años vividos ilusionadamente.

Sábado 21 de Marzo

  • ACTO INSTITUCIONAL Lugar: Teatro Municipal – 12 h Presidido por el alcalde, Jesús Moreno, este Acto Institucional tendrá como motivo la entrega de los Premios Ciudad de Tres Cantos, a personas y entidades tricantinas cuya labor haya sido destacada en el municipio. A continuación, actuará el Coro Ciudad de Tres Cantos. El acto concluirá con un vino español
  • XUNTANZA Lugar: Plaza del Ayuntamiento – 13 h Grupos de gaita y baile, de distintos centros asturianos de la Comunidad de Madrid, participarán en un pasacalles que discurrirá, en dos grupos, uno por la Avda. de Viñuelas y otro por la de Colmenar Viejo, confluyendo en la Plaza del Ayuntamiento
  • COCIDO POPULAR Lugar: Espacio Enrique Mas -14:30 h Precio: 3 euros El coro Vivencias, del Centro Municipal de Mayores, dará la bienvenida con el pasodoble dedicado a Tres Cantos. Habrá bailes folclóricos a cargo de centros regionales.
  • ACTIVIDADES INFANTILES Lugar: Espacio Enrique Mas – de 16 a 19 h Hinchables, talleres para niños y espectáculo de circo, en el espacio deportivo anexo al Enrique Mas.
  • ESPECTÁCULO FAMILIAR Lugar: Teatro Municipal -19:30 h “De viaje por la Zarzuela”.

premios tres cantos

Domingo 22 de marzo

  • JORNADA LÚDICA Lugar: Espacio Enrique Mas Hora: 11 a 14 h Música, animación, talleres y castillos hinchables para disfrutar en familia.
  • 19 h. Teatro Municipal Pregón de Semana Santa y exaltación a la saeta
  • 16 -19 h. Pista de Atletismo Olimpiadas Indianas

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!