Calendario deportivo del fin de semana

A pesar del pseudo puente los equipos de la zona norte deben afrontar una jornada más en sus respectivas ligas. En concreto en Alcobendas se vivirán un partidazo de baloncesto femenino, el Baloncesto Fundal Alcobendas VS Cref Hola!, duelo en la cumbre en LF2.

© Belma Sánchez
© Belma Sánchez

ALCOBENDAS

Es muy posible que se vean las caras en los playoffs de ascenso, pero antes, Baloncesto Fundal Alcobendas y Cref Hola! se enfrentan este sábado en el Antela Parada. Partidazo en el que el segundo clasificado recibe al líder. Sus compañeros del Euroconsult también juegan en Alcobendas, mientras que el UCAM Balonmano y el Patín juegan fuera.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) está en un notable momento de juego, que se ha traducido en las tres últimas jornadas en dos victorias y un partidazo (sin premio) ante el líder. Tras caer 28-32 con Bera Bera, el Helvetia buscará sumar puntos en la pista del KH-7 Granollers. No lo hará este fin de semana, sino el día 28 a las 19:30 h.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) también descansa este fin de semana. Lo hace tras cerrar su periplo en la liga regular con una gran victoria sobre el Haro Rioja Voley por 3–0 (30-28/25-23/25-22). Las de Hugo Gotuzzo acaban el curso séptimas y esperan a que la última jornada acabe de definir los grupos de playoff por el título que arrancarán el 28 de marzo. Allí estará el Feel por primera vez en su historia.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) recibe al líder de la competición en el Antela Parada. Alcobendas – Cref Hola! o lo que es lo mismo, segundo contra primero del grupo. Alcobendas tiene casi asegurada su presencia en playoff, pero derrotar al Cref aumentaría la confianza de cara al sueño del ascenso. Gran cita este sábado a las 19:30 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) no juega. Lo hará el 28 de marzo a las 16:00 horas en el campo del Industriales Las Rozas. El equipo de Tiki Inchausti encara esa penúltima jornada de la fase regular mirando más su propio rendimiento y a los futuros rivales de otros grupos que a los oponentes de este Grupo C.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) tiene un partido interesante este fin de semana. Juega en casa del Blanes este sábado a partir de las 19:00 horas con ganas de acercarse un poco a más al sexto puesto, del que le separan 4 puntos. El Blanes es décimo con 22 puntos y no lo pondrá fácil. Alcobendas se mantiene séptimo y en forma.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se enfrenta a uno de los cocos de la división. El coco segundo para ser más concretos. El Go Fit espera a los alcobendenses en Santander (sábado – 17:15) después de ganar al Barcelona B la semana pasada. Los de Sánchez-Nieves se mantienen quintos a dos puntos del tercero.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) está en una forma espectacular. Y eso se está reflejando en la clasificación: cuartos clasificados a tres victorias del primer puesto. Este domingo reciben al Villarobledo en el Antela Parada a partir de las 17:30. Los visitantes son décimos con un balance negativo de 8-10.

SANSE

FÚTBOL

22  DE MARZO:

○ C.F. GANDARIO SANSE – CD CARRANZA  (Afic. Primera)

(A LAS 13,00 H. EN LOS CAMPOS MUNICIP. DEHESA VIEJA 2)

○ U.D. S.S. REYES “B” – CD VICALVARO  (Preferente)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

○ JARAMA RACE  – SP.  SEIS DE DICIEMBRE B   (Afic. 3ª)

(A LAS 19,00 H. EN EL CAMPO DEHESA BOYAL S.S.REYES)

 

TENIS DE MESA

  • 20 DE MARZO:
  • S. DE LOS REYES – ARTEAL SANTIAGO  (Sup división Mas.)

(A LAS 18,30 H. EN EL PAB.T.MESA POL. DEHESA BOYAL).

 

II DU CROSS SS REYES

DOMINGO 22 DE MARZO: A LAS 11,30 HORAS CIRCUITO DE CROSS DEHESA BOYAL

 

ALGETE

HORARIOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE MARZO 2015

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!