Tres Cantos celebrará el II Certamen de Cine Corto para premiar la creación audiovisual con recompensas de 12.800 euros

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el II Certamen de Cine Corto de Tres Cantos, que se celebrará los días 14 y 16 de abril de 2023.

El II Certamen de Cine Corto de Tres Cantos pretende, según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, “premiar la creación audiovisual del sector del cortometraje, reconocer la creatividad audiovisual como forma de expresión cultural y convertirse en un referente en este campo”.

Hasta el 11 de diciembre se pueden presentar los trabajos de una duración máxima de 30 minutos, en cualquier lengua y que no vulneren los derechos de las personas. La Gala de entrega de premios se celebrará el 22 de abril.

El Ayuntamiento repartirá 12.800 euros en premios para diferentes modalidades: al mejor cortometraje, dirección masculina y femenina, a la mejor interpretación, vestuario, guion, animación y banda sonora, además de un premio para la producción local y otro que otorgará el público de Tres Cantos a la obra más votada durante las proyecciones de la sección oficial.

Netflix y Planeta Formación y Universidades, a través de The Core Entertainment Science School, patrocinan los premios al mejor documental y al mejor corto dedicado a la difusión de los valores de inclusión social y defensa de la diversidad.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento, en el siguiente enlace https://web.trescantos.es/tramite/ii-certamen-de-cine-corto-de-tres-cantos/

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!