Tres Cantos comienza el año corriendo la XXIV Vuelta Pedestre este domingo

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 12 de enero, de la XXIV Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad y que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.


Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.
Con una previsión de más de 1.000 corredores, en esta edición contaremos con la presencia de numerosos deportistas, actores y periodistas que participarán en la prueba, dentro del programa de entrenamiento #Reto Santander mi primer maratón.

Vuelta Pedestre

Fermín Cacho y Abel Antón ya han confirmado su asistencia

Los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón); exjugadores profesionales de Voley, Eli Pinero y Rafa Pascual, el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria, el Waterpolista Pedro García Aguado (Hermano Mayor), entre otros, ya han confirmado su asistencia

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores gratuitas, desde prebenjamines a cadetes, para terminar la jornada.


La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos, abierta a todo tipo de corredores, mayores y pequeños, y que edición tras edición muestra que vivimos en una ciudad muy activa”.
Hasta el jueves 9 de enero, los interesados pueden inscribirse online en la página web de Laetus, www.laetus.es o en las tiendas Deportes Zaguero y Librería Serendipias del municipio.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram