Tres Cantos comienza sus fiestas

Despistaos, La Fuerza del Destino y los Inhumanos actuarán en las fiestas de Tres Cantos que se celebran desde el día 21 y hasta el día 25 con motivo de la festividad de San Juan.

 

No faltará también la actuación de numerosos grupos locales, la paella popular, la hoguera y el espectáculo de fuegos artificiales en el lago del Parque Central, junto al recinto ferial.

Pregón de los campeones el jueves 21

El jueves comienzan las fiestas a las siete de la tarde con un pasacalles por la Plaza de la Familia y posteriormente, el alcalde, Jesús Moreno, intervendrá para dar la bienvenida a estas fiestas. Después llegará el pregón, que este año lo dará el equipo de waterpolo del Club Natación Tres Cantos tras lograr su brillante ascenso a Primera División. También en este primer día se celebra el Día de la Música. Actuará en la Plaza de la Familia la Escuela de Música Partichela y la unidad musical de la Guardia Civil.

“Strem Rock” y Despistaos el viernes 22

El viernes 22, desde las seis de la tarde, se celebrará en el polideportivo de La Luz el IV Open Internacional de Ajedrez, que cada día se celebrará en una ubicación. Y para los que quieran música alternativa, en el teatro municipal de la Casa de la Cultura, tendrá lugar “Strem Rock (Homenaje al abuelo)”, un festival de música en el que se darán cita varias bandas de rock. En la medianoche le llegará el turno al concierto de Despistaos.

El sábado 23, Hoguera de San Juan

La noche del día 23 será la noche grande de las fiestas. Desde las seis de la tarde hay actividades programadas en la Plaza de la Familia, que será el centro de las celebraciones. Desde las nueve y hasta las doce, la noche será bruja con la participación de todas las casas regionales.

A partir de las doce, se encenderá el fuego de la hoguera de San Juan y los más valientes podrán saltarla. Antes, a partir de las 22 horas actuarán diversos grupos musicales en el escenario del recinto ferial, entre ellos el grupo de reggae Emeterians. A la una menos cuarto tendrá lugar la actuación del grupo La Fuerza del Destino, que hará un tributo a Mecano.

El viernes y el sábado habrá DJ’s de madrugada que pincharán los últimos éxitos del momento para que la fiesta siga adelante

Paella popular, Los Inhumanos y fuegos artificiales en el lago

El domingo y después de todo el fin de semana de fiesta, a las 21 horas habrá la tradicional paella popular en la Plaza de la Familia para todos los vecinos. Cada ración costará tres euros.

A las doce en el lago del recinto ferial llegará el momento estrella de las fiestas con el espectáculo piromusical de los fuegos artificiales. Más tarde, a partir de la una y media de la madrugada, tendrá lugar el concierto de los Inhumanos.

El lunes, que será fiesta local en el municipio, será el Día del Niño con descuentos especiales en las atracciones del ferial y actividades diversas de títeres y talleres por las diversas plazas de la ciudad durante todo el día. Además, por la tarde y en la Plaza de la Familia, la Guardia Civil hará una exhibión de sus equipos caninos, del SEPRONA, detección de explosivos, etc.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!