Tres Cantos convoca una nueva edición de los premios Mujeres Esenciales con cinco categorías de galardones

El Ayuntamiento, a través del área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, rinde homenaje a las mujeres de Tres Cantos, por décimo año consecutivo, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Por ese motivo, se ha convocado una nueva edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos.

Una edición en la que se reconocerá públicamente a mujeres de todas las edades, nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que estén vivas o ya fallecidas, que residan o hayan residido en el pasado en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido en el municipio.


Como novedad, en esta convocatoria habrá premiadas en cinco ámbitos: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento y un premio Mención Especial de la Concejalía. Este último tendrá como objetivo destacar la labor, colaboración y aportaciones a la propia Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos de una mujer significativa.

Distinguir la importante labor de las mujeres de Tres Cantos


La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo ha señalado: “queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad”.


Para presentar la candidatura es necesario enviar un correo a inmaculada.vega@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con el nombre, una pequeña reseña biográfica de la candidata en la que se destaquen sus valores, del 11 al 22 de febrero.

Las bases se pueden consultar en la web municipal www.trescantos.es, en la sección Tu Ayuntamiento, áreas municipales, Mujer.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!