Tres Cantos cortará el tráfico el 7 de septiembre para iniciar las obras del puente en la entrada Sur

Para esta actuación se requerirá el corte de tráfico sobre la estructura durante tres o cuatro semanas

La Comunidad de Madrid ha informado, al Ayuntamiento de Tres Cantos, sobre los próximos cortes al tráfico del puente sobre la carretera M-607, tras el inicio de los trabajos previos para su reparación y mantenimiento.

Así, se ha programado el corte al tráfico de la estructura del paso superior del enlace sur de Tres Cantos, en su punto kilométrico 21,200, para el próximo día 7 de septiembre.

La estructura de este paso superior, que da servicio a los vehículos que se incorporan a la M-607 sentido Madrid desde la Avenida del Parque, se ha visto afectada por impactos de vehículos que exceden el gálibo máximo, por lo que se va a proceder al aumento del gálibo mediante el izado del tablero.

Para esta actuación se requerirá el corte de tráfico sobre la estructura durante tres o cuatro semanas, por lo que se ha establecido un itinerario alternativo para minimizar, en la medida de lo posible, la afección a los conductores.

puente

A mediados de julio el Ayuntamiento de Tres Cantos informaba del comienzo de las obras del puente comenzarían en agosto, sin embargo, tras recibir el comunicado de la Comunidad de Madrid, estas obras comenzarán la próxima semana, cortando el tráfico desde el día 7 de septiembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. HEMOS TENIDO TODA LA PANDEMIA, TODO EL VERANO….PERO ES MEJOR EMPEZAR EN SEPTIEMBRE, QUE PERJUDICAMOS A MAS GENTE Y ASI NOS VEN QUE HACEMOS ALGO…YA ESTA BIEN….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!