Tres Cantos crea la Oficina Empresarial y del Emprendedor

Tres Cantos crea la Oficina Empresarial y del Emprendedor con el objetivo de apoyar a las empresas y emprendedores en temas laborales, formativos, comerciales, financieros y empresariales en general.

Tres Cantos- empresarios

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el Presidente de la Asociación de Profesionales y Autónomos del Norte de Madrid  (ASPAN), Eduardo Sánchez y el segundo teniente de Alcalde, Antonio Avilés, han presentado hoy la “Oficina Empresarial y del Emprendedor”.

Este servicio conjunto entre ambas entidades se pone en marcha tras la firma del convenio de colaboración firmado en el mes de julio con el objetivo de apoyar a las empresas y emprendedores en temas laborales, formativos, comerciales, financieros y empresariales en general.

El Alcalde ha agradecido “el trabajo del Consejo Sectorial y de la Concejalía de Economía para que podamos cerrar este otoño el Pacto Local por el Empleo tras las reuniones mantenidas con los empresarios, sindicatos y las fuerzas políticas.

En la presentación de hoy también han estado presentes varios miembros de la Corporación municipal y representantes de Cámara de Comercio y de ASECATC, entre otros colectivos empresariales.

 [calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!