Tres Cantos da la bienvenida a las 38 familias que vivirán en la promoción de Monteazahar

CP Grupo ha presentado, en una jornada de puertas abiertas para los propietarios, las 38 viviendas libres de la nueva promoción Monteazahar, ubicada en la zona Norte de Tres Cantos. Al acto fue invitado el Alcalde, Jesús Moreno, que asistió acompañado por el concejal de Urbanismo, Valentín Panojo, así como de otros miembros del Equipo de Gobierno.

La promoción Monteazahar constará de 38 viviendas libres de 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con dos plazas de garaje y trastero, distribuidas en tres edificios. Además, la urbanización contará con los servicios propios de nuestras promociones entre los que se incluyen amplias zonas verdes, conserjería, zona de juego de niños con columpios, pista de pádel, sala comunitaria y piscina salina.

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los nuevos propietarios, y les ha dado la enhorabuena por “haber elegido Tres Cantos para fijar vuestra nueva residencia. Una ciudad que destaca además de por su calidad de vida, por ser una ciudad amigable y solidaria, que cuida del medio ambiente, y en la que se presta especial atención a la educación y los deportes. Un municipio muy atractivo para vivir, en el que especialmente se está trabajando en esta zona Norte desde 2012, para que todos los nuevos vecinos cuenten con los mismos estándares de calidad que el Tres Cantos consolidado”.

Jaime Pinilla, director de C.P. Promotora S.L., por su parte ha agradecido al Ayuntamiento la ayuda prestada y el trabajo que el Consistorio está haciendo en el municipio para que “al igual que nosotros, y según reza nuestro lema, sigamos construyendo familias”.

A continuación, Jesús Moreno ha enterrado junto a Jaime Pinilla una “cápsula del tiempo”, en la que un periódico, monedas en curso, un catálogo de la promoción, un documento con las efemérides del día, así como distintos recuerdos aportados por los propietarios, dan la bienvenida, bajo suelo, a los nuevos vecinos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!