Tres Cantos habilita un punto de distribución de sal a granel en el edificio de la policía local

El depósito servirá para comunidades de vecinos y propietarios de viviendas unifamiliares

A partir de las 11:00 horas de hoy martes 12 de enero, el Ayuntamiento de Tres Cantos habilita un punto de distribución de sal gratuito en el edificio de seguridad de la Policía Local (Ronda de los Montes, 1).

Aquellas comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares que necesitan sal para ayudar en la limpieza de la nieve acumulada desde el pasado viernes, pueden pasar a recogerla en punto de distribución de sal a granel. Deberán llevar cubos o sacos, ya que la sal se repartirá a granel.Las temperaturas de hasta 8 grados bajo cero con las que se ha despertado Tres Cantos esta mañana han provocado que la nieve se haya congelado, por lo que desde el Consistorio se recomienda evitar desplazamientos innecesarios para evitar caídas producidas por las placas de hielo

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida