Tras la gran nevada del fin de semana por la borrasca Filomena, el servicio de transporte público de toda la Comunidad de Madrid se vio suspendido a excepción del Metro. Gracias a los trabajos de limpieza de calles, los servicios de transporte público como los autobuses, poco a poco vuelven a prestar servicio.
Este martes, 12 de enero, se ha puesto en funcionamiento la línea de autobús 254 de la Empresa ALSA que cubre el recorrido entre Alcalá de Henares y Valdeolmos Alalpardo, y que pasa por Cobeña.
El resto de líneas que dan servicio a Cobeña, 183, 185 y 263, y cuyo servicio presta la empresa INTERBUS , siguen sin estar operativas hasta el momento de publicación de la presente actualización de información.
Desde el Ayuntamiento de Cobeña, reiteran la petición a todos los usuarios para que comprueben periódicamente el estado del servicio de autobús de las diferentes líneas que prestan servicio en Cobeña en los siguientes sitios web:
- https://www.crtm.es/comunicacion/actualidad-del-servicio/avisos/informacion-actualizada/incidencias-invernales.aspx
- https://madrid.interbus.es/web/guest/detalle-contenido/-/journal_content/56_INSTANCE_CmGut2hFILy9/10179/6535940
- https://www.facebook.com/alsaautobuses/
Además, ha informado también que a lo largo de este martes, 12 de enero, el Polideportivo Municipal permanecerá cerrado ya que se siguen realizando labores de acondicionamiento en las instalaciones.