La línea de autobús 254 que da servicio a Cobeña, Valdeolmos Alalpardo y Alcalá de Henares vuelve a estar operativa

Tras la gran nevada del fin de semana por la borrasca Filomena, el servicio de transporte público de toda la Comunidad de Madrid se vio suspendido a excepción del Metro. Gracias a los trabajos de limpieza de calles, los servicios de transporte público como los autobuses, poco a poco vuelven a prestar servicio.

línea de autobús 254

Este martes, 12 de enero, se ha puesto en funcionamiento la línea de autobús 254 de la Empresa ALSA que cubre el recorrido entre Alcalá de Henares y Valdeolmos Alalpardo, y que pasa por Cobeña.

El resto de líneas que dan servicio a Cobeña, 183, 185 y 263, y cuyo servicio presta la empresa INTERBUS , siguen sin estar operativas hasta el momento de publicación de la presente actualización de información.

Desde el Ayuntamiento de Cobeña, reiteran la petición a todos los usuarios para que comprueben periódicamente el estado del servicio de autobús de las diferentes líneas que prestan servicio en Cobeña en los siguientes sitios web:

Además, ha informado también que a lo largo de este martes, 12 de enero, el Polideportivo Municipal permanecerá cerrado ya que se siguen realizando labores de acondicionamiento en las instalaciones.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida