Tres Cantos homenajea la labor de los profesores que se jubilan tras este curso

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha rendido un homenaje a 13 profesores de colegios e institutos públicos de la ciudad que se jubilan este año.


Así, Mª Dolores Miralles y Ana Mª Mejía, del CEIP Aldebarán; Juan Manuel Rivilla y Concha Doncel, del CEIP Antonio Osuna; Therese Ann Kuettl, del CEIP Ciudad de Columbia; Ana García Jiménez, del CEIP Ciudad de Nejapa; María Aira López y Carmen Contreras del CEIP Tierno Galván; Elvira Moyna, del IES José Luis Sampedro; Almudena Asensio y Guadalupe Alcalá, del IES Jorge Manrique y Victoria Martínez, del IES Pintor Antonio López, han recibido un reconocimiento a su labor pedagógica.


El acto, celebrado en el Salón de Plenos, contó con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, la concejal de Educación, Marisa Peña, así como de varios miembros del Equipo de Gobierno, además de compañeros, familiares y amigos de los homenajeados.


Jesús Moreno, durante su discurso agradeció su labor y dedicación “a la formación de nuestros niños y jóvenes, ya que ellos son nuestro futuro y su educación es la que marca a una sociedad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!